Vistas de página en total

jueves, 18 de junio de 2015

El Reto

"Libreeee como el Sol cuando amanece yo soy libreeee como el maaar..."

¡Hola de nuevo!

¡Estoy muy pero que muy contenta! Ayer tuve la última exposición, tuve junto con mi compañera Miram: El Reto, ese que en una entrada os comenté que más adelante escribiría de que trata, pues bien, mi compañera y yo tuvimos que meternos en el papel de trabajar para una empresa 'KIDSMUSEUM' la cual desarrollaba un programa educativo y novedoso para presentar al MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de CyL), y el reto era realizar ese proyecto y posteriormente exponerlo a un jurado compuesto de mi profe Pilar y de otras tres profes de Educación Infantil, y visto lo visto parece que gustó mucho.


Sin lugar a dudas ha sido el mejor trabajo voluntario que he podido hacer para una asignatura de la Universidad, podían llevarlo a cabo más profesores y profesoras para estimular a sus alumnos.

También quiero aprovechar a agradecer las buenas palabras que tuvieron tanto mi profe Pilar como las demás profesoras, de las cuales no me acuerdo del nombre, y sobre todo a mi compañera y, más que compañera, amiga Miriam, sin su cabeza pensante no hubiera sido lo mismo, que de horas juntas, cuantísimas ideas que cogimos y otras que descartamos, que de momentos de agobio (más yo que tú jaja) pero mereció la pena, me quedo con el momento del abrazo que nos dimos tras salir del aula porque todo fue sobre ruedas, y ahora...¡a esperar la puntuación!


¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario