Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2015

Últimas exposiciones

¡Hola de nuevo!

El pasado jueves se realizaron las últimas exposiciones grupales del caso que cada grupo teníamos asignado. Ha habido de todo, exposiciones dinámicas, otras muy teóricas, pero al fin y al cabo todas y todos hemos puesto nuestro granito de arena para finalizar nuestra sesión final con éxito.
Yo agradezco a Pilar (nuestra profe) que se esfuerce tanto en el aula, se nota que se trabaja las clases y tiene muchos recursos y lo mejor de todo es que pone a funcionar nuestras cabezas, también me gusta que nos haga partícipes de la evaluación de las exposiciones ya que nuestro punto de vista puede variar respecto al de ella y eso puede hacer que también nos favorezcamos unos a otros, pero lo que si mejoraría es debatir un poco sobre los casos expuestos, para hablar de las mejoras y lo que nos ha aportado, creo que sería buena idea si al comienzo de la asignatura nos diera los casos y los fuéramos desarrollando poco a poco, de este modo toda la teoría también la tendríamos más fresca.

Y ahora si que si cerramos la parte teórica del primer semestre con la ilusión de comenzar las prácticas. Tengo muchísimas ganas de volver a repetir esta experiencia que ya tuve cuando curse el CFGS de Educación Infantil en el que aprendí muchísimo de esos pequeños grandes seres llamados niños y que te aportan tanto que sin lugar a dudas me volveré a reafirmar en que he escogido la mejor profesión del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario